Este video de recetas caseras, que a tan solo días de haber sido publicado ya superó el millón de visitas, debido a su original forma de indicarnos como preparar un helado de pizza. Conducido por 3 personajes carismáticos, que a través de sus chistes y bromas nos envolverán en su destacado canal, el cual posee ya, casi 4 millones de suscriptores hasta el momento, es un video muy completo y divertido, ideal para prepararlo en casa un aburrido fin de semana y compartirlo con nuestra pareja, amigos, y familiares para de esta forma pasar un rato agradable.

Los detalles de cómo llevar a cabo la elaboración de esta receta casera, se dan de una manera accesible y cómoda, que requiere de ingredientes muy económicos y de gran facilidad de adquirir, estos se pueden encontrar en cualquier súper mercado, lo que necesitaras para su elaboración es:

  • Masa para hacer pizza, la cual se puede preparar en casa o si preferimos podemos comprarla ya preparada.
  • Salsa de tomate.
  • Queso rallado, preferiblemente mozzarella (queso ideal para pizzas).
  • Salami o peperoni.
  • Paletas de helados.
  • Un cuchillo con filo plástico
  • Una cuchara para difuminar la salsa.
  • Una bandeja de horno ya añadida con harina.

 

Luego de tener todos los ingredientes y materiales a la mano, se procede a extender la masa en la bandeja de horno ya agregada con harina, luego de esto se toma el cuchillo de plástico para dar inicio a los recortes en forma triangular con un tamaño similar a la palma de nuestra mano, luego se debe untar sobre esta, la salsa de tomate justo en el centro de la masa. Sobre esto agregaremos el queso siguiendo de 2 rodajas de salami y una pizca de orégano. Para finalizar anexamos las paletas de bajo del salami y procedemos a colocar una capa de masa del mismo tamaño a la que anteriormente usamos como base, luego empezamos a sellarla por los bordes con la punta de un tenedor, de esta forma quedaría lista para introducir al horno.

Si quieres tener más detalles y ver como es el resultado final de esta fascinante receta, te invitamos a ver el video completo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *